EMCC Spain echa a volar sola

 

 

EMCC Spain echa a volar sola

 

EMCC Spain y AMCES después de una andadura conjunta en la que han crecido, madurado y apoyado mutuamente para promover la práctica del mentoring y del coaching en España, han acordado de forma consensuada su separación para convertirse en dos asociaciones independientes, con propósitos distintos.  Seguiremos teniendo sinergias y una positiva red de contactos en común.

 

AMCES y EMCC Spain alcanzaron un acuerdo de separación con el fin de enfocarse en la promoción de sus respectivos fines, facilitar la gestión de sus asociados y emprender nuevos retos.

 

En el caso de EMCC los objetivos son:

 

  • Promover los estándares, valores y código ético de EMCC en España y en español con el fin de garantizar la calidad en el desarrollo de las actividades del Mentoring, Coaching y Supervisión.
  • Promover y facilitar la acreditación de coaches y mentores en español.
  • Promover y facilitar la acreditación de Programas de Mentoring y Coaching en España, tanto en Escuelas como en Organizaciones.
  • Apoyar el desarrollo profesional de los miembros mediante el acceso a sus servicios de conferencias, talleres, simposios, grupos de reflexión, intercambio de investigación o de experiencias.
  • Impulsar y promover la práctica de la Supervisión entre sus asociados

 

 

 

¿Necesitas más información? ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¿Quieres hacerte Miembro Asociado de la gran comunidad europea de Mentores y Coaches que es EMCC?

 

Contacta con nosotros ahora, estaremos encantados de atender todas tus consultas.

 

Puedes escribirnos a nuestra dirección de email info@emccspain.org o utilizar el formulario de contacto.

Debes completar todos los campos marcados con *.

 

 

Enviar formulario

EMCC Spain - European Mentoring & Coaching Council © - 2020

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info