Agenda de investigación

 

 

Actualmente EMCC International Research se centra en los siguientes temas principales

 

 

Mentoring

Descodificar los factores de éxito y las mejores prácticas del mentoring en instituciones y empresas, centrándose en los efectos de las diferencias generacionales y el impacto de las nuevas tecnologías. Dentro de esta área, EMCC está interesada en desarrollar una revisión de las prácticas actuales de mentoring, así como estudios comparativos.

 

El proceso de coaching. 

Dentro de esta área, EMCC está interesada en desarrollar estudios que arrojen luz sobre lo que funciona en las intervenciones de coaching o los tipos de intervenciones de coaching. Además de fomentar la comprensión teórica, EMCC tiene como objetivo desarrollar prácticas efectivas, teoría y estrategias de intervención basadas en evidencias.

 

El contexto del coaching.

Comprender e interpretar el coaching dentro de un contexto más amplio. Los ejemplos pueden incluir la perspectiva del coachee, el contexto organizacional o los efectos de las diferencias individuales de los coaches. Dentro de esta área, EMCC está interesada en desarrollar una comprensión más clara de los límites de la relación de coaching, el efecto de los factores externos y, a través de ellos, un conjunto de buenas prácticas para gestionarlos en paralelo con la propia relación de coaching.

 

 

¿Necesitas más información? ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¿Quieres hacerte Miembro Asociado de la gran comunidad europea de Mentores y Coaches que es EMCC?

 

Contacta con nosotros ahora, estaremos encantados de atender todas tus consultas.

 

Puedes escribirnos a nuestra dirección de email info@emccspain.org o utilizar el formulario de contacto.

Debes completar todos los campos marcados con *.

 

 

Enviar formulario

EMCC Spain - European Mentoring & Coaching Council © - 2019

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info