Acreditación EMCC Spain

acreditacion coach mentor emcc spain 2022
Hemos puesto en marcha una acción dirigida a los socios de EMCC Spain que tengan formación y experiencia en Coaching y/o Mentoring y quieran acreditarse como coach y/o mentor por EMCC.
Sabemos que, en ocasiones, durante el proceso de acreditación pueden surgir dudas sobre el procedimiento, la documentación a presentar, etc. Por eso, desde EMCC Spain, ofrecemos nuestra ayuda y acompañamiento durante todo el proceso para facilitar la acreditación a nuestros socios. Además, ahora regalamos una sesión de supervisión individual que servirá para cumplir con los requisitos.​

¿En qué me beneficiaría contar con la acreditación EIA de EMCC?

La European Individual Accreditation (EIA) de EMCC es una acreditación otorgada por EMCC Global como reconocimiento internacional de la experiencia, capacidad y práctica de coaches y mentores. Por lo tanto, es una referencia de calidad y excelencia de quienes ostentan dicha acreditación.

¿Cómo puedo obtener más información?

Para conocer todas las ventajas de contar con el sello de calidad EIA; inscribirte en la próxima convocatoria; o si quieres más información sobre el proceso de acreditación, niveles, requisitos, documentación exigida y precios, escribe a Beatriz Valderrama, presidenta de EMCC Spain, a la dirección de correo electrónico: beatriz.valderrama@emccspain.org​.
Si aún no eres socio y quieres formar parte de nuestra comunidad de Coaches, Mentores y Supervisores y beneficiarte de este y otros recursos puedes solicitar información escribiendo un correo electrónico a la dirección info@emccspain.org.