Cerrar
Detalles del perfil
2023220
Monica Albuja
Monica
Albuja
Madrid
Datos bancarios
Sobre mí

MCC (Master Certified Coach) por ICF (International Coaching Federation) con más de 5.000 horas de experiencia en coaching ejecutivo y coaching de equipos.

• Assessment Hogan y coach de Liderazgo Hogan
• Coaching ontológico senior certificado por las Escuelas de Coaching más prestigiosas en esta disciplina. Máster Internacional por Newfield Consulting (Rafael Echeverría) con especialización en emocionalidad por Newfield Network (Julio Olalla).
• Master Practitioner NPL por Richard Brandler School. Licenciada internacionalmente en coaching sistémico, organizacional y neurociencia aplicada al mundo del coaching.

Coach Senior especializado en Coaching de equipos y Mentoring de equipos con Giuseppe Meli (Master Coach y Creador de Menslab) y Neurociencia
• Además, se ha formado en diversos cursos y talleres con Humberto Maturana y Jimena Davila (Chile) y Teri-E Belf (la primera World Master Coach) (USA).

Contribuye al mundo creando en la pandemia, un nuevo modelo de liderazgo llamado “Liderar Lo Nuevo” con seminarios web gratuitos y conversaciones de impacto con líderes para inspirar a las personas a vivir una vida mejor.

Con un enorme sentido de valor en su legado de coaching, también contribuye con ICF trabajando en la excelencia, mejorando la calidad de coaching presente y futura como Assesor, Mentor Coach y Supervisor para coaches que desean una nueva credencial ICF (ACC, PCCy MCC) y en el Programa ACTP de Liderazgo y Coaching de EAE Business School

Con una experiencia previa en el mundo de la empresa de más de 15 años, ocupando puestos de responsabilidad como Directora de Marketing y desarrollado una carrera profesional en multinacionales como Coca Cola, Procter&Gamble, Grupo Campari y Meliá Hotels.

Hace más de 12 años funda su compañía desde su pasión por explorar cómo, en la intersección de la comunicación, la neurociencia y el coaching se gesta la transformación humana para modificar, impulsar y mejorar la forma en la que trabajamos, nos comunicamos y nos relacionamos unos con otros y así liderar nuestras vidas, trabajos y empresas.

Como fundadora de su propia empresa generada para mejorar el valor de las personas, brinda a sus clientes una investigación y reflexión profunda para comprender rápidamente las oportunidades estratégicas que mejoren su negocio al tiempo que aumentan el valor, el talento y la riqueza esencial de la compañía a través de su propia metodología y el coaching organizacional, ejecutivo y de equipos con sus directivos y personas que la forman.
Escribe artículos de opinión para diferentes medios de comunicación (El Economista, Elle, Glamour,ABC, In Style o Capital Humano entre otros) y da conferencias sobre comunicación, motivación, desarrollo del talento, liderazgo y management para empresas de ámbito nacional e internacional

Es Licenciada en Marketing y Publicidad y habla Ingles e Italiano con fluidez

Advancing the Future of Coaching (www.monicalbuja.com)
• Assessment Hogan y coach de Liderazgo Hogan • Coaching ontológico senior certificado por las Escuelas de Coaching más prestigiosas en esta disciplina. Máster Internacional por Newfield Consulting (Rafael Echeverría) con especialización en emocionalidad por Newfield Network (Julio Olalla). • Master Practitioner NPL por Richard Brandler School. Licenciada internacionalmente en coaching sistémico, organizacional y neurociencia aplicada al mundo del coaching. Coach Senior especializado en Coaching de equipos y Mentoring de equipos con Giuseppe Meli (Master Coach y Creador de Menslab) y Neurociencia • Además, se ha formado en diversos cursos y talleres con Humberto Maturana y Jimena Davila (Chile) y Teri-E Belf (la primera World Master Coach) (USA).
Mentor, Coach, Supervisor
EIA Practitioner, EIA Senior Practitioner, ESIA Supervision
Perfiles sociales
https://www.linkedin.com/in/monicaalbuja/
http://www.monicalbuja.com
Detalles de acceso