Cerrar
Detalles del perfil
2024478
Fredy Serna Mejía
Fredy
Serna Mejía
Madrid
España
Datos bancarios
Sobre mí

Busco siempre vivir desde la pasión y el compromiso. Emprendedor y formador, pero ante todo un servidor de quienes como yo, caminan en su propia búsqueda y aventura de autoconocimiento.

Como tú con grandes satisfacciones, momentos inolvidables, virtudes, dones, he reído pero también he llorado, vulnerable como tú, con experiencias de dolor, traumas, temas no resueltos que aún están en proceso, conozco la tristeza y la nostalgia, me he sentido derrumbado y sin fuerzas para continuar, pero esa llama interior que todos tenemos me ha iluminado en las luchas más tenebrosas y las noches más oscuras, y AQUÍ ESTOY, como tú: con deseos de seguir aprendiendo, disfrutando del camino y con una decisión: SER FELIZ.
Mi formación en humanidades me permite acompañar personas y familias, en procesos individuales de desarrollo y crecimiento personal con herramientas de enfoque transpersonal. Y gracias a mi formación en las áreas administrativas y de Marketing, al igual que mi experiencia laboral, acompaño también a equipos de trabajo y ejecutivos, con Mentoring y Coaching en SoftSkills, Formación Comercial y Estratégica para equipos de alto desempeño.

Sin dejar de lado mi academia y experticia, en realidad deseo CAMINAR CONTIGO Y SERVIRTE desde mi propia experiencia personal y búsqueda, desde mi humanidad, desde mi grandeza y vulnerabilidad, y así animarte a que también descubras quién realmente ESTÁS LLAMADO A SER.

FSM
• Cursando Máster en Psicología Holística y Máster en Counseling Terapia Gestalt PSIC004 Centro de Estudios de Psicología. Madrid España • SSCE075PO. Formación De Formadores En E-learning. Comunidad de Madrid (España) • SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Comunidad de Madrid. (España) • Coach Profesional Certificado (PCC). Coaching Hall International. Bogotá D.C – Colombia • Especialista en Mercadeo Universidad EAFIT. Pereira – Colombia • Administración Financiera. Universidad Libre. Pereira – Colombia • Filosofía y Teología. Seminario Mayor de Manizales Otras Formaciones • Mentor Coach en Movimiento, Bogotá 2021 • Facilitador Internacional en Metodología BIOPOLIS, Bogotá 2020-2021 • Formación en Psicología Transpersonal, EPTI, Bogotá D.C, 2016 a 2018 • Analista PDA Internacional y MyPDA Coach, PDA International, Bogotá D.C, 2006 • Certificación en “Systemic Management y Constelaciones Organizacionales”, Bogotá, 2015 • Coaching de Equipos y Ejecutivos, Coaching Hall International, Bogotá, 2012
Coach
Perfiles sociales
Detalles de acceso