1.-INTRODUCCION.

https://emccspain.org es una página web creada para facilitar la labor de EMCC SPAIN a sus asociados, para informar y en general acercar nuestra organización a toda persona que sienta interés por nosotros y navegue por nuestra web. asociación española sin ánimo de lucro, domicilio en Paseo de la Castellana 194, 28046 Madrid. inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del interior con el número 612864 y NIF G66960444. y correo electrónico: info@emccspain.org .Nuestra organización es representante en España de EMCC GLOBAL.

De conformidad con la normativa aplicable de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002 LSSI-CE) detallamos en este documento las siguientes condiciones de contratación de servicios.

2.- SERVICIOS CONTRATADOS.

EMCC SPAIN ofrece la posibilidad de hacerse miembro asociado. Con esta membresía los beneficios son, entre otros, formar parte de la comunidad internacional de coaches, mentores y supervisores de EMCC, estar incluido en el Directorio de Mentores / Coaches tanto de EMCC Spain como de EMCC Global,  estar suscrito a la Revista International Journal of Mentoring and Coaching, obtener la prestigiosa Certificación internacional (EIA) como Mentor/Coach (Con la aportación de evidencias y entrevista en español), asistir de forma gratuita a eventos, conferencias, paneles de debate, realizar networking, participar en actividades formativas que enriquezcan su desarrollo profesional continuo, participar en grupos de trabajo para el impulso de EMCC en España, formar parte del equipo de evaluadores y mentores para las acreditaciones (habiendo obtenido previamente su acreditación EIA), tener acceso a una sección privada de la web con información de interés y finalmente obtener descuentos en libros de la biblioteca EMCC Global. 

3.- PRECIO.

El precio de la cuota para hacerse miembro, ya sea estudiante, individual u organizacional, de EMCC SPAIN está fijada en la Asamblea anual de socios. 

4.- COMO CONTRATAR EL SERVICIO DE MEMBRESIA.

Para contratar el servicio de membresía de EMCC SPAIN deberá rellenar el formulario habilitado a tal efecto, y comprometerse a apoyar los objetivos y principios rectores de EMCC SPAIN, así como cumplir con el código ético de EMCC GLOBAL, los Estatutos, las prácticas profesionales que puedan implementarse y nuestras políticas. Tras la recepción del formulario nos pondremos en contacto con usted para realizar el pago.

Los métodos de pago aceptados en la actualidad son medios digitales usados internacionalmente, que garantizan seguridad y confidencialidad. 

Le remitiremos la información de la aceptación de su membresía y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o incidencia desde info@emccspain.org. 

5.- RENUNCIA O DESISTIMIENTO AL SERVICIO CONTRATADO

Tras el pago tiene derecho de desistimiento a través de esta web. Para hacerlo efectivo deberá notificárnoslo usando el formulario de contacto a su disposición. No será necesario aportar justificación alguna. El plazo para el ejercicio del derecho es hasta 48 horas después de producido el pago. Una vez recibida la notificación procederemos a la devolución de la cantidad percibida por el mismo medio de pago con la que se realizó,

No procederá tal derecho pasado este plazo de 48 horas y naturalmente tampoco una vez que usted haya participado en alguna de las acciones como miembro de EMCC SPAIN.

6.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y la adhesión con nosotros se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja sobre esto, estará sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted cree que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico   info@emccspain.com   con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

Si  la adquisición  de servicios como miembro se ha celebrado on line a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

7.- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor») por ejemplo:  Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, conmoción civil, revuelta, amenaza o ataque terrorista, Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro
desastre natural.  Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Para las obligaciones con nuestros miembros suspendidas durante el periodo en que dure la fuerza mayor dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

8.- NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones.  Para su tranquilidad, las modificaciones introducidas no tendrán efecto retroactivo.