Del guerrero al mago: nueve arquetipos de liderazgo para el siglo XXI
En el artículo publicado en la revista Capital Humano titulado Del guerrero al mago: nueve arquetipos de liderazgo para el siglo XXI, Claudia Nario Larrondo, EIA Senior Practitioner, reflexiona sobre los retos del liderazgo en un mundo BANI y la necesidad de desarrollar una mayor autoconciencia para liderar en contextos complejos e imprevisibles.
Desde una perspectiva del Eneagrama, basada en la psicología evolucionista y la biología del comportamiento, el artículo presenta nueve arquetipos de liderazgo como un mapa práctico para acelerar el autoconocimiento y la transformación del liderazgo en procesos de coaching ejecutivo.
Una lectura de interés para coaches, mentores y profesionales del desarrollo que buscan enriquecer su práctica y acompañar liderazgos más conscientes y sostenibles.
👉 Léelo completo aquí: Del guerrero al mago: nueve arquetipos de liderazgo para el siglo XXI.




