EMCC Spain – Mentoring and Coaching Council celebra en comunidad su quinto aniversario

El pasado 7 de julio celebramos nuestro 5º aniversario representando a EMCC Global en España. Una actividad que permitió a los asistentes – asociados individuales y representantes de escuelas acreditadas- disfrutar de un espacio para enriquecer conocimientos, encontrarse con colegas de la comunidad y reafirmar el propósito profesional que nos une.  

El evento tenía como plato fuerte a Carlos Davidovich, coach y speaker internacional asociado a EMCC Spain, quien compartió con los asistentes su profundo conocimiento sobre el funcionamiento de nuestros cerebros en los procesos de coaching y facilitó un diálogo muy enriquecedor sobre los procesos que hacen que sea posible el cambio de comportamientos y la creación de hábitos mediante nuevos caminos neuronales. 

Hubo un espacio posterior de networking, así como una dinámica de Community Building que dejó patente la gran calidad humana y alto nivel profesional de los miembros de EMCC Spain, entre los que se encontraban voluntarios de los grupos de trabajo de RSC, Ética, Investigación y Desarrollo continuo. 

Muchas gracias a todos los asistentes, de más de 8 nacionalidades, que vinieron de distintos puntos de España y otros países, por su compromiso y su continua aportación a la asociación. 

“Seguiremos creciendo, gracias al apoyo de los voluntarios, apostando por la visibilidad de los asociados, la creación de alianzas, el apoyo a nuestras Escuelas y el impulso de la supervisión” destacó Beatriz Valderrama.