Hernán Cerna Isora Neurociencia Business School

Dr. Hernán Cerna

Presidente de Isora Neurociencia Business School

EIA Master Practitioner y ESIA

Coach/Mentor

La mejor profesión es ser persona

El Dr. Hernán Cerna, presidente de Isora Neurociencia Business School, ha hablado con Carolina Ramírez, vocal de Marketing y Comunicación en EMCC Spain, sobre su trayectoria profesional en el mundo del coaching y la supervisión, que ha definido como «una trayectoria larga».

Durante la entrevista, que puedes ver al completo más abajo, el Doctor explica además cuáles han sido las razones por las que él y su equipo decidieron, no solo acreditarse personalmente por EMCC como supervisor y Senior Practitioner, sino también obtener la Acreditación de Programas para Mentores y Coaches (EQA) que otorga EMCC para el Master in Science Nutritional & Health Coaching y el Master Certified Executive & Corporate Coaching. Una acreditación reconocida internacionalmente para los proveedores de formación de mentores y/o coaches.

Sus planes de futuro pasan por el lanzamiento del primer programa de supervisión de coaches en España, un proyecto con el que está muy ilusionado, así como ofertar formaciones en inglés y castellano.