La relevancia de los discursos culturales en el coaching
Gracias a tod@s los que participasteis en nuestro webinar: La relevancia de los discursos culturales en el Coaching, impartido por Paz Zagal, Directora de la Escuela Newfield Network, fundada por Julio Olalla; Rodrigo “Roco” Pacheco, Director Regional de innovación y programas avanzados de Newfield Network y Héctor Prieto, Coach ontológico senior, coach mentor para los Programas de formación de coaches de Newfield Network.
Ya puedes volver a ver el video de este webinar, en nuestro canal de YouTube, o si prefieres consultar la presentación, puedes hacerlo a través de este enlace.
Además, los miembr@s asociad@s a EMCC Spain pueden solicitar su certificado de Desarrollo Continuo en [email protected].
Hazte miembro en emccspain.org y comparte con nosotros este maravilloso mundo de mentoring y coaching.
Síguenos en LinkedIn para conocer más sobre todas nuestras actividades.