webinar cocreativo emcc spain la clave modelo cer

Inspirados en el programa televisivo de debate La Clave, en el que se abordaban temas de actualidad, desde EMCC Spain hemos creado una nueva serie de webinars a la que hemos llamado: La Clave: Aprender enseñando 

Con este formato queremos ofrecer a nuestros asociad@s y seguidor@s un espacio co-creativo de aprendizaje y debate en el que los asistentes aprendan a aplicar la teoría y el uso de las herramientas que hemos compartido previamente en artículos, webinars, guías de EMCC Spain o que son ampliamente conocidos por nustr@s asociad@s. 

En este primer Webinar co-creativo que tendrá lugar el 27 de octubre a las 18:00h (CEST) hablaremos del Modelo CER de Belén San Miguel como un estilo de liderazgo que levanta el ánimo y nos hace más eficientes ante la incertidumbre.  

Tras exponer el tema se abrirá el debate y el turno de preguntas, dando la oportunidad a todos los asistentes de aportar su visión y experiencia, así como de resolver posibles dudas. 

En la inscripción al webinar de Zoom hemos creado un espacio de preguntas para trasladarlas al debate. Gracias por vuestra participación. 

Regístrate en el webinar: La Clave: Aprender enseñando. Modelo CER de Belén San Miguel.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Además, una vez finalizado el webinar gratuito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.