En este webinar podrás descubrir de la mano del Grupo de Supervisión de EMCC Spain qué es y cuáles son las funciones y los beneficios de la Supervisión Grupal. Es un tema interesante tanto si estás formándote como coach/mentor como si quieres acreditarte por primera vez o vas a renovar tu EIA con EMCC Global.

Además de ver un video de Supervisión Grupal, contaremos con una mesa de debate en la que Cris Bolívar, Isabel Vallejo, Virginia González-Vélez, Alfonso Muñoz-Cobo y Mónica Iovane responderán a todas las dudas, inquietudes y preguntas de los asistentes. Será una ocasión especial para conocer de cerca a nuestros supervisores.

¡Te esperamos!

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar en tu área de socio/a.

Además, una vez finalizado este webinar gratuito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes hacerte soci@ aquí.