Webinar: Marca personal

webinar - marca personal - carolina EMCC spain

La marca personal es aquello que nos define y nos diferencia de otros expertos en nuestro campo. Es lo que perciben los demás a través de lo que hacemos y comunicamos. De ahí la importancia de detenerse a pensar en cómo queremos ser percibidos para construir la marca personal que nos represente y nos ayude a conseguir nuestros objetivos y metas.

En este webinar titulado Marca personal para coaches, mentores y supervisoresCarolina Ramirez, vocal de Comunicación en EMCC Spain y EIA Practitioner por EMCC, planteará a los asistentes una pregunta: Tu marca personal actual, ¿te ayuda a conseguir tus objetivos?

Regístrate en el webinar: Marca personal para coaches, mentores y supervisores.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Además, una vez finalizado el webinar gratuito Marca personal para coaches, mentores y supervisores, podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.