1º Edición del 5 Day Challenge de EMCC Spain

La semana del 6 al 10 de Julio se ha desarrollado, con un gran éxito de asistencia, la primera edición del desafío 5DC en España.

Es la primera vez que este evento destinado a lograr el impulso y la visibilidad de las acreditaciones individuales de EMCC cuenta con un dinamizador hispanohablante, Louise Shubert, a la que queremos agradecer su dedicación y buen hacer, así como su compromiso en acompañar al colectivo de coaches & mentores, españoles y latinoamericanos, a lo largo de esta semana de reflexión y desarrollo profesional.
Queremos felicitar a todos los asistentes por su implicación, compromiso y dedicación a la hora de abordar este desafío ya que con su trabajo e ilusión, hacen que nuestra red internacional de asociados sea cada vez más sólida, cualificada y diversa.
Agradecer a todos los compañeros de EMCC global que hayan hecho posible la organización de este evento y su ejecución sincronizada en varios países.
A los que no hayáis podido asistir en esta ocasión, estamos a vuestra disposición en los canales habituales info@emccspain.org, / emccspain.org para daros toda l información que necesitéis y no olvidéis seguirnos en  Linkedin