2º Edición del 5 Day Challenge de EMCC Spain

La semana del 19 al 23 de Octubre de 2020 se desarrollará la segunda edición del desafío 5DC en España..

5 DAY CHALLENGE

Una experiencia única para completar tu
Acreditación Individual EIA de coach/mentor en un tiempo récord y con un coste superinteresante


Estamos invitando a todos los miembros de EMCC Spain que deseen obtener su acreditación individual EIA de EMCC Global a participar en el Desafío de 5 Días del 8 a 12 de febrero de 2021. 

Es una oferta dirigida a coaches o mentores que han recibido formación, han practicado durante al menos tres años y han recibido excelente feedback de sus clientes pero por alguna razón, aún no han logrado una acreditación con EMCC Global.

Hemos descubierto que, por lo general, solo hay unas pocas cosas que impiden que las personas logren su acreditación profesional: a veces no pueden encontrar la documentación, o tienen preguntas sobre su experiencia, otras no logran la concentración que se requiere o no pueden encontrar el feedback de sus clientes, etc.

¡Únete a nosotros en una semana de investigación y reflexión dinámica en profundidad, mientras te ayudamos a identificar lo que necesitas para lograr tu acreditación, te apoyamos a superar las barreras y a conseguirlo!

Comenzamos el lunes 19 de Octubre de 2020 a las 10:30 horas y acabamos el 23 de Octubre a las 11:30

Tendremos reuniones de Zoom de una hora todos los días.

Al final de la semana, habrás reunido todo lo que necesitas, o tendrás un plan de acción para obtener formación o experiencia complementaria, con la que obtener tu acreditación individual con EMCC Global.

Tu Acreditación Individual de EMCC Global (EIA) es un sello que demuestra que estás trabajando con los niveles más altos de profesionalidad.

RESERVA AQUÍ

Una vez que te hayas registrado, infórmanos a info@emccspain.org para que formemos el grupo español y te enviemos la documentación. Las sesiones tendrán lugar en español, después de una breve presentación en inglés con el resto de grupos.

Recuerda que para acceder a esta oferta es necesario ser miembro de EMCC Spain. Puedes contactarnos en  info@emccspain.org para cualquier consulta o para hacerte socio a un precio reducido.

Además te invitamos a seguirnos en Linkedin EMCC Spain y EMCC Global para conocer las novedades y conectar con agilidad con nuestro colectivo local e internacional.

Gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo

Beatriz Valderrama
Vicepresidenta de Acreditación de EMCC Spain