Cerrar
Detalles del perfil
2022141
Asociado/a
MJose Arevalo Genicio
MJose
Arevalo Genicio
Calafell
Datos bancarios
Sobre mí

Mi propósito de vida es generar una ola de bienestar en el mundo” 

Más de 25 años al cuidado de la salud y del bienestar de las personas, como propietaria y Gerente de Oficina de Farmacia Comunitaria; liderando y acompañando al equipo en el desarrollo del negocio.  

Me certifiqué como Coach en 2011, y durante varios años he compaginado mi ser farmacéutica con mi ser coach. 

En la actualidad, soy Docente, Mentora y Coach en el Máster de Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona, facilitadora de  talleres on line de Liderazgo Transformacional en Creser Coaching y Coach Organizacional en Apsoluti., estoy desarrollando Programas Avanzados y de Aprendizaje Continuo para coaches certificados,  y recientemente acompaño a coaches profesionales en procesos de Supervisión. 

Certificación Internacional Coaching de Equipos & Team Leadership, EFIC, 2023 Programa de Certificación de Supervisión de Coaching, Goldvarg Consulting Group. 2021 Programa Avanzado de Coaching Cuerpo y Movimiento, Newfield Network. 2016 Certificación Coach Ontológico Senior y Liderazgo Generativo, Newfield Network y Institute for Generative Leadership. 2015 Certificación Coaching Ontológico, Newfield Network. 2011
Mentor, Coach, Supervisor
EIA Senior Practitioner
Perfiles sociales
linkedin.com/in/maría-josé-arévalo-genicio-596a7827
http://www.mjarevalo.com
Detalles de acceso
arevalo.genicio@gmail.com