Master in Science Nutritional & Health Coaching | Master in PNEI | EMCC Coach/Mentor (EIA) at Senior Practitioner Level | HCA Registered Health Coach™ (RHC™) | ICF Member | Licensed Master Practitioner of NLP™ (Neuro-Linguistic Programming™) avalado por el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL
Tras una década de experiencia en consulting y mentoring tecnológico-financiero en empresas multinacionales, me di cuenta de que la comunicación y la coherencia emocional son uno de los aspectos a mejorar dentro de los equipos de trabajo o vida personal de las personas, y que en la mente humana tiene relevancia el lenguaje y las creencias inconscientes que dan lugar a unos pensamientos y resultados.
Me he formado en Coaching por Valores con especialidad en la metodología “Focus Values Systems”, en Coaching de Salud y Ciencia de la Nutrición, y en PNL, como Licensed Master Practitioner of NLP™, directamente con el Dr. Hernán Cerna, trainer oficial de la disciplina (avalado por Dr. Richard Bandler, co-creador de PNL), MCC por ICF, ESIA y EIA Master Practitioner por EMCC, y ganador del 2021 EMCC Global Coaching Away como mejor Coach del mundo.
Mediante el Coaching y Coaching de Salud, te apoyaré con preguntas poderosas para que observes tu realidad presente desde otra perspectiva y apliques responsabilidad en conseguir tus objetivos futuros.
[ Placeholder content for popup link ] WordPress Download Manager - Best Download Management Plugin