Primer Congreso de EMCC Spain para inspirar el cambio hacia una sociedad más comprometida

Los próximos 14 y 15  de octubre se celebrará de manera telemática, el Primer Congreso anual organizado por EMCC Spain.

Reducir la brecha existente entre las capacidades de los ciudadanos y las demandas del entorno, cada vez más complejo, incierto, ambiguo, global, interconectado y cambiante es el gran reto de la sociedad actual.

Desde EMCC Spain, quieren sumarse al compromiso de EMCC Global de ser una parte activa y responsable en la sociedad, aportando lo que mejor saben hacer: acompañar a los profesionales en su desarrollo personal y profesional. Con este objetivo, organizan su primer congreso Activando las mentes del futuro. A través de conferencias de ponentes de prestigio internacional, charlas inspiradoras y mesas redondas, compartirán las mejores prácticas para desarrollar las metacompetencias que nos pondrán a punto para alcanzar los próximos retos profesionales y personales, además de impulsar y desarrollar también a otros a través de su profesión.

Este evento contará con las ponencias de referentes a nivel mundial como David Clutterbuck (Fundador de EMCC Global), Julio Olalla (Fundador y Presidente de NewfieldNetwork), Damian Goldvarg (Presidente de GoldvargConsulting Group), Beatriz Valderrama (VP de EMCC Spain) y Maria Luisa de Miguel (Directora Ejecutiva de Escuela de Mentoring).

El objetivo de este primer congreso es conseguir tener impacto e inspirar a profesionales del coaching, el mentoring y la supervisión. El deseo de los organizadores es influir en empresas, organizaciones y la sociedad en general, de ahí el hashtag elegido para el congreso de este año, #ActivandoLasMentesDelFuturo.

El congreso se retransmitirá desde Madrid, vía zoom, los días 14 y 15 de octubre de 2021 de 16 a 19h (CEST).

Puedes inscribirte y encontrar más información en la web de EMCC Spain.