En este webinar compartimos la experiencia de voluntariado del Grupo de Responsabilidad Social de EMCC Spain con FSG (Fundación Secretariado Gitano) en la que acompañamos como mentores y coaches al colectivo con el mayor índice de paro juvenil en España.  

Durante los procesos con los mentees, el grupo se encontró con distintas barreras y obstáculos que fueron sorteando gracias a su aprendizaje continuo: reflexiones, autocrítica y el trabajo en equipo en las reuniones periódicas del grupo. En este viaje les ayudó el espíritu de servicio, el entusiasmo, el convencimiento de que las cosas pueden cambiar y finalmente, el sentido del humor como herramienta fundamental de cambio de perspectiva.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain puedes volver a ver el webinar en el área de socios.

También ya puedes solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.