Para las organizaciones que invierten en coaching es importante identificar los beneficios que aporta su inversión. También para los coaches profesionales una evaluación que ponga en valor su servicio ayuda a ganar credibilidad, visibilidad y a refinar su metodología. Sin embargo, hay muy pocas evidencias al respecto y los estudios académicos no aportan tampoco consenso ni respuestas claras.

En este webinar compartiremos los resultados de una reciente investigación que ha permitido dar respuestas concretas a las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué variables podemos identificar claramente con la eficacia del coaching?
  • ¿Qué factores contribuyen a esa eficacia?
  • ¿En qué tipo de resultados organizativos impacta el coaching, tanto de manera directa como indirecta y a través de qué “rutas”?
  • ¿Cómo plantear objetivos al inicio del proceso para permitir una evaluación sobre variables objetivas?

Se ilustrará la metodología propuesta con la aplicación a un caso de coaching ejecutivo y otro de un coaching de equipo en una gran organización. 

¡Te esperamos! 

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar en tu área de socio/a.

Además, una vez finalizado este webinar gratuito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes hacerte soci@ aquí.