30,00Inscripción

Precio reducido para asociados

Iniciar sesión

EMCC Spain ofrece, como novedad, a sus asociados y a toda la comunidad de coaches y mentores interesados, la posibilidad de participar activamente en sesiones de supervisión grupal, a un precio reducido.

Esta experiencia de aprendizaje colaborativo será coordinada por supervisores del Grupo de Supervisión de EMCC Spain y se realizará de forma virtual, en grupos pequeños, (de 6-8 personas) que se conformarán, por riguroso orden de preinscripción y confirmación vía mail de los asistentes.

Invitamos a todos los coaches y mentores profesionales, sean o no miembros de la comunidad EMCC Global, a unirse a esta experiencia de desarrollo, guiada por expertos, en un entorno profesional confidencial, en el que estaremos rodeados por compañeros, colegas de profesión de los que aprender y compartir experiencias.

La promoción
  • 2 sesiones máximo por persona durante el 2024: 1 Sesión en Marzo / 1 sesión en Noviembre.
  • Precio reducido asociado: 15 € / sesión. Precio reducido no asociado: 30 €/sesión.
  • Duración de la sesión: (1:30 horas aproximadamente.
  • Formato: zoom.
  • Fechas de inscripción: del 15 al 29 de Febrero (ambos inclusive).
  • Fechas de pago del 29 de Febrero al 4 de marzo.
  • Fechas y horario de las sesiones:

Inscripciones

Los interesados deberán enviar un mail a supervision@emccspain.org indicando la fecha y el horario preferente seleccionado para realizar la sesión de supervisión de marzo y en caso de tener flexibilidad, una segunda opción.

Una vez recibidas las preinscripciones, se configurarán los grupos, por riguroso orden de llegada de los mails. En caso de que el grupo elegido esté cerrado, se asignará al interesado/a, la segunda preferencia comunicada y en caso de que esté también completa, se propondrá otra opción.

Se mandará un mail a todos los coaches y mentores preinscritos, confirmando el día/hora del grupo de supervisión asignado, con el correspondiente enlace a la plataforma de pago, en la página web de EMCC Spain, en la que tendrán que pagar la sesión, en función de su estatus (socio/no socio EMCC Spain). El pago estará activo desde el 29 de febrero hasta el 4 de marzo por lo que las preinscripciones que no completen este trámite, se descartarán.

Una vez realizado el pago, deberán enviar el justificante bancario a eventos@emccspain.org y tras comprobar todos los datos, le llegara al correo personal el enlace de zoom para acceder a la sesión de supervisión el día acordado.

En caso de no poder acudir a la sesión el día acordado por motivos justificados (enfermedad, temas personales inamovibles), no se devolverá el importe pagado, sino que se asignará otra sesión y en caso de no haber más grupos disponibles, se moverá la cita a la segunda convocatoria: Noviembre.

Los asistentes, podrán solicitar tener un rol más o menos activo en la sesión en función de si traen un caso para ser supervisado por el grupo o participan en las reflexiones comunes y observan. Habrá un número limitado de casos a tratar según consenso grupal y disponibilidad de tiempo. Esta preferencia deberá ser expresada igualmente en el mail de solicitud.

El día de la sesión

Se accederá a la sesión mediante el enlace enviado, de uso exclusivo y unipersonal, para el interesado.

El acceso de cerrará 5 minutos después de la hora fijada, para no interrumpir el correcto funcionamiento del evento, por lo que se ruega máxima puntualidad.

Todos los asistentes han de aceptar la confidencialidad de todos los temas tratados en la sesión, siguiendo de forma rigurosa, las directrices de nuestro código ético.

A los asistentes se les dará un certificado de 1.5 horas de supervisión firmado por EMCC Spain.