El objetivo que se persigue con este webinar es explorar la fascinante intersección entre la inteligencia artificial, tan presente en nuestras vidas en este momento, y el coaching/mentoring, siempre desde una perspectiva ética. 

Situaciones como la posibilidad de mantener un proceso de coaching/mentoring sobre soporte telemático gestionado por un avatar generado y controlado por inteligencia artificial es algo que posiblemente a muchos nos hace pensar en la idoneidad, la efectividad o la conveniencia del proceso antes descrito. 

Pretendemos favorecer la creación de un espacio dinámico de reflexión y análisis sobre estas cuestiones con los asistentes.

¡Te esperamos!

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar en tu área de socio/a.

Además, una vez finalizado este webinar gratuito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes hacerte soci@ aquí.