post - webinar herramientas de Coaching y Mentoring a la carta - menu del mentor y el coach

Para un Coach o Mentor disponer de un amplio abanico de herramientas que puedan aplicar en sus procesos es una garantía de eficacia, calidad y seguridad profesional.  

Con cada cliente elegimos como en un menú las herramientas que mejor se ajustan a las necesidades, posibilidades e intereses de las dos partes.   

El día 16 de febrero presentamos un nuevo ciclo de webinars que tendrá como objetivo analizar algunas de las herramientas que se utilizan en las diferentes fases de los procesos de coaching/mentoring a través de la mirada de Cándida Bueno, Mayka Sánchez y Valeska Millar, integrantes del Grupo de Trabajo de Desarrollo Continuo de EMCC Spain.   

En este webinar comentaremos tres herramientas que se utilizan en la Fase de Exploración para identificar y concretar los objetivos de desarrollo del cliente. 

 ¿Sientes que necesitas dominar, empoderarte o descubrir nuevas herramientas? 

¡Este es tu webinar! Te esperamos.

Regístrate en el webinar: Herramientas de Coaching y Mentoring a la carta. El menú del Coach/Mentor.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Además, una vez finalizado este webinar gratuito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.