post webinar - supervision grupal

Paz Zagal, master coach experta en procesos de transformación humana, y Héctor Prieto, coach, nos darán a conocer un nuevo modelo de supervisión grupal, diseñado desde la mirada ontológica, que contempla seis momentos de reflexión, a través de los cuales se va abordando tanto el ser como el hacer del coach supervisado. Podremos conocer el modelo teórico, su aplicabilidad y las diferencias con otros acercamientos de supervisión que se utilizan en EMCC.

Regístrate en el webinar: Bases de la Supervisión grupal con mirada ontológica

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Además, una vez finalizado este webinar gratuito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.